Proyectos de Oficinas e industrial

Ofrecemos una soluciñon integral para su proyecto en concepto, servicio y calidad.

Disponemos de toda una gama de producto para la creación o reformas de oficinas o espacios industriales aportando soluciones integrales, flexibles e innovadoras.



 

Productos:

  • Tabiques-armarios, móviles, desmontables y forros de pared.
  • Mamparas de oficina.
  • Techos registrables y climáticos.
  • Suelos registrables.
  • Mobiliario

Tenemos dos objetivos fundamentales: Servicio y Calidad

Proporcionamos flexibilidad e integración de sus instalaciones. Creemos en el desarrollo sostenible y por eso ofrecemos el reciclaje de nuestras estructuras. Nuestros productos son duraderos y reutilizables, están pensados para ser montados y desmontados cuando se precise, de modo que si usted crece, le podremos acompañar. Ofrecemos un servicio postventa para garantizar la calidad y mantenimiento de nuestro producto.

Todos nuestros sistemas de producción, distribución y comercialización están controlados oir ek sustema de aseguramiento de la calidad, norma UNE-EN-ISO 150 9002 y avalado por el certificado ER-190/2/96, concedidos por AENOR y IQNET respectivamente. Este sistema garantiza el seguimiento y el cumplimiento de la calidad en todos y cada uno de los procesos que intervienen en la elaboración y distribución de nuestra gama de productos.